Kiboo

Tarifario

Publicacion Trimestral

Obtenga información
completa y detallada de
nuestras tarifas

¿Qué es Media Kit?

Es el sitio web de Grupo Nación, que se ha puesto a disposición de agencias,  anunciantes y de los asesores de GNC proporcionándoles una herramienta que permite tener la información más completa de la cartera de productos ofrecida por el departamento de GN Comercial y cada una de las unidades que lo conforman.

Ponemos a disposición del usuario información rápida, de fácil acceso, útil y de interés comercial, por medio de una amplia descripción de cada uno de los medios publicitarios con que contamos, lo que le permite tener una idea más clara de cual es la opción que mejor se adecúa a sus necesidades, y así contribuir con el logro de sus objetivos comerciales.

El contar con una oferta multiproducto es una fortaleza que le permite a Grupo Nación cumplir a cabalidad la demanda de sus anunciantes, ya que existen diferentes opciones para elegir de acuerdo a la estrategia de comunicación que se desee desarrollar.

Tenemos los mejores medios con los mejores alcances del mercado, las opciones que le ofrecemos son:

Diarios y periódicos: La Nación, Al Día, La Teja, El Financiero.

Revistas: Perfil, Su Casa, Soho, Sabores, Vivir y Comer, Bienestar, Agenda para Mamá, Novias, Dietas.

Insertos: La Nación, La Teja, El Financiero y Revistas.

Radioemisoras GLR: Los 40 Principales, Bésame, ADN.

Sitios Web: Nacion.com , Aldia.cr, Lateja.co.cr, Elfinancierocr.com, Elempleo.com, Buscomi.comGuiaacademica.com, Cinemania.co.cr, Tarjeticas.cr, Perfil, Su Casa, Sabores, SoHo, VIvir y Comer, 40 Pricipales, Bésame, Vamos Ticos.

Información Comercial

En el Mediakit también le ofrecemos información técnica, por medio de análisis específicos desarrollados por nuestro departamento de Soporte Comercial, los cuales son respaldados por el Estudio General de Medios, realizado por la empresa Ipsos Media.

Entre los análisis que tiene a su disposición se encuentran:

Análisis del perfil del lector, radioescucha o cibernauta de cada producto, según variables sociodemógraficas tales como: Sexo, Edad, Nivel Socioeconómico, Nivel Académico, etc. Esto le permite al anunciante tener una idea más clara de la composición de la audiencia de cada medio y que así pueda determinar cual opción es la mejor para anunciarse de acuerdo al target al que vaya dirigido.

Análisis de Audiencias, donde también se toman en cuenta variables sociodemográficas, ya que estas son las que mejor describen el comportamiento de la población en cuanto al consumo de medios. De esta forma, según el segmento al que se dirija, así serán los medios, las secciones y suplementos que se escojerán para alcanzarlos.

Análisis de Categorías (Uso interno), para analizar su comportamiento por nivel socioeconómico, ya que esta es la variable que mejor describe el comportamiento de los consumidores. Este análisis le permitirá a los asesores de las diferentes áreas ver las tendencias en cuanto a los gustos y preferencias de la población costarricense, así como la posición que ocupan dentro de su categoría los anunciantes.

Presentaciones Productos (Uso interno), una útil guía para el asesor a la hora de comercializar cualquiera de los productos de GN. En ellas se puede encontrar información general acerca de lo que es el medio, así como información actualizada del comportamiento que tiene el producto en el mercado, de acuerdo a la última ola de información recopilada en el Estudio General de Medios.

Información Adicional

El usuario tendrá acceso al flip del tarifario vigente para la pauta dentro de nuestros medios, diferentes artículos de interés relacionados al mercado publicitario.

Abonado a esto, podrá encontrar información actualizada del calendario de nuestros proyectos especiales y promociones del momento, por medio de GN Informa.