Proyectos 2013

Tarifario

Publicacion Trimestral

Obtenga información
completa y detallada de
nuestras tarifas

Agenda para Mamá

Agenda para Mamá

Descripción del medio

Agenda-Mamá.jpgEs la revista que resuelve las inquietudes de los padres de hoy. Brinda información sobre sus hijos, desde que nacen y durante su primer año de edad. Trae a los más destacados expertos con artículos para el desarrollo integral del niño, en las áreas de nutrición, psicología, pediatría, salud de la mamá y salud del niño, además de consejos y tips muy útiles, al tiempo que interactúa con los padres de familia.

Perfil psicográfico

El público de la revista lo integran padres dispuestos a hacer una alta inversión en sus hijos, ávidos de información práctica, útil a la mano, que buscan también productos y servicios de alto nivel, como también moda y recreación, con lo que la revista viene a llenar las carencias que percibe el mercado. Un mercado compuesto por padres jóvenes, modernos y dinámicos, de nivel socioeconómico medio, medio-alto, con hijos pequeños en su hogar.

Cuenta con el respaldo editorial formado por especialistas: ginecólogos, pediatras, neonatólogos, psicólogos y educadores, que brindan en cada edición su respaldo y aportes en artículos.

Oportunidad

Es un medio tan flexible que ofrece una gama de posibilidades para el anunciante con secciones comerciales, patrocinadas.
Además incluimos en esta revista, un completo directorio de profesionales para que conozca toda la oferta del mercado.

Agenda para Mamá es el medio que alcanza directamente a todo papá y mamá modernos que están a punto de recibir a su bebé, y que buscan información fresca, con consejos de expertos, todo contenido en una revista útil, en la que el producto del anunciante interactúa exactamente con su mercado meta. Definitivamente, el mejor vehículo para este segmento.

Características

  • Full Color.
  • Periodicidad: anual (1 vez al año).
  • Cantidad promedio de páginas: 130 páginas, incluyendo portadas.
  • Tamaño: 9 x 12 pulgadas.

Puede encontrar la versión digital de la Revista en la siguiente dirección:

http://www.revistas.co.cr/index.php/agenda/inicio